Invitan a aprovechar última semana de descuento en recargos de Predial

• Del lunes 24 al viernes 28 el 100% de descuento de recargos por beneficio del Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria.

REYNOSA, TAM.- La última semana de agosto, del 24 al 28, el Gobierno Municipal de Reynosa tiene disponible el descuento del 100% de recargos del Impuesto Predial, para todos los propietarios que a la fecha aún no lo han liquidado.

La promoción aprobada por el Cabildo para beneficiar la economía de las familias reynosenses a través del Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria, por la situación que provoca la pandemia de COVID-19, está por concluir el viernes 28 de agosto, por lo que la invitación está abierta para quienes deseen aprovecharla.

El beneficio que ofrece el Ayuntamiento de Reynosa, del descuento del 100% de los recargos,  se puede obtener en las cajas de la Tesorería, planta baja de la Presidencia, Municipal, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

También las oficinas externas de la COMAPA, ubicadas en Del Río, plaza comercial, Plaza Real y Plaza Sendero, reciben sus pagos de lunes a viernes, de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, aplicando el descuento del total de recargos.

Para contribuir a las medidas sanitarias de prevención, la administración municipal creó el servicio de pago a distancia, al que el interesado puede acceder por medio de la Página Web www.reynosa.gob.mx, sección Paga Tu Predial En Línea, obteniendo el saldo de su cuenta con la clave catastral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *