Obra de rehabilitación mejora vialidad de la colonia Longoria

• En el sector a han invertido más de 28 MDP que benefician a un gran segmento de la población.

REYNOSA, TAM.- La calle 15, de la colonia Longoria, cuyo tramo entre el bulevar Morelos y la avenida Rodolfo Garza Cantú,  es de 2 mil 753.05 metros cuadrados, fue recarpeteada aplicando un presupuesto de 1 Millón 266 Mil 009.77 Pesos, para ofecer un beneficio directo a 1,209 personas y mejorar la circulación vehicular en el sector.

Para entregar esta obra a la comunidad, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, se reunió con representantes de los ciudadanos beneficiados, cuidando las medidas sanitarias, e informó a los colonos que en su sector de han invertido 28 Millones 278 Mil 774.26 Pesos en tan sólo 3 años y medio.

El Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez invierte durante este año 2020 más de 800 Millones de Pesos para obras de gran beneficio a los reynosenses, enfrentando un rezago de más de 30 años en infraestructura, con la construcción de aulas escolares, modernas bibliotecas, bardas perimetrales, sanitarios, techumbres, y escuelas.

La pavimentación, recarpeteo y construcción de pluviales, son obras de beneficio colectivo que la administración pública municipal proyecta y construye para beneficiar a la población, que es testigo del avance que en 4 años se ha logrado.

Acompañando a la Doctora Maki Ortiz en la inauguración del recarpeteo de la Calle 15, asistieron los Regidores Eliacib LeijaGarza y Alfonso Peña Rodríguez, además de la presencia notable de los Secretarios, Hugo Ramírez Treviño y Eduardo López Arias, y por supuesto de igual trascendencia, colonos representativos del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *