Carlos Peña Ortiz encabeza DIF Reynosa

Toma protesta como presidente del Patronato.

En sesión de cabildo realizada este martes, por unanimidad, el cabildo de Reynosa, aprobó la designación del Lic. Carlos Víctor Peña Ortiz, como presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, quedando a la cabeza del organismo de aisistencial social.

La alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, agradeció todo el excelente trabajo que se realizó en la gestión del Lic. Carlos Luis Peña Garza, ya que con la administración de los recursos, se logró activar otro programa, Avanzando Contigo para beneficio de las familias, incrementando el número de familias beneficiadas y respondiendo a las peticiones de las personas que más lo necesitan en las colonias.

“Yo le reconozco su trabajo y tengo un gran resperto por él y gran afecto por la administración que hizo”, dijo la primera autoridad municipal.

Por la pandemia y cuestiones de salud, el Lic. Carlos Luis Peña Garza, dejó su cargó por lo que se propuso designar a Carlos Víctor Peña Ortiz, a quien luego de ser autorizado por Cabildo, se le tomó la protesta.

Regidores refrendaron su compromiso para seguir trabajando en apoyo del DIF y agradecieron por la labor realizada en beneficio de las familias de Reynosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *