Continúa registro para simposio virtual «Empresas del Futuro»

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, emitirá la primera sesión del Simposio Virtual «Empresas del Futuro», que ofrece las herramientas adecuadas para enfrentar con éxito la actualidad desde el comercio, la industria y prestación de servicios.

El día lunes 31 de agosto, de 3 a 4 de la tarde, será impartido el módulo «El Mundo ya Cambió, Nos Toca Cambiar a Nosotros», en el que participarán quienes se registren gratuitamente a través del correo electrónico: empresadelfuturo.sedeem@gmail.com.

La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, en su amplio interés por que los reynosenses accedan a mejores oportunidades en esta época de pandemia, estableció programas de capacitación gratuita para quienes buscan iniciar una empresa, quieren mejorarla o prepararse para potenciar su desarrollo.

Este Simposio Virtual «Empresas del Futuro», se impartirá en 7 módulos, los cuales después del lunes 31 de agosto, continuarán los días 2, 4, 7, 9, 11 y 14 de septiembre y está dirigido a representantes de comercios, servicios, e industria ligera como talleres, tortillerías y panaderías, entre otras.

Además del Simposio, por gestión de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, la SEDEEM, impartirá de septiembre a noviembre los Diplomados: «Plan de Negocios» y «Mujeres Emprendedoras».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *