DIF Reynosa entrega apoyos al colegio de árbitros

El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Ortiz responde a las peticiones que las familias, asociaciones y grupos de la sociedad realizan al organismo social.

El presidente del Patronato del DIF local, Carlos Peña Ortiz, junto a regidores del Cabildo de Reynosa, entregó hoy al Colegio de Árbitros de Reynosa Delegación 16, artículos de la canasta básica y productos de limpieza.

“Estoy trabajando junto a los regidores del Cabildo y hoy visitamos al Colegio de Árbitros de Reynosa Delegación 16, donde otorgamos apoyo alimentario y productos de limpieza como cloro, pinol, jabón y cubrebocas” dijo.

Peña Ortiz señaló que continuarán trabajando en favor de los grupos y sectores más vulnerables tanto del área rural como urbana.

“Seguiremos apoyando a todas las familias que lo requieran, no los vamos a dejar solos ante la pandemia que enfrentamos” dijo.

Finalmente refirió que seguirán atendiendo todas las peticiones que realizan los ciudadanos, agrupaciones e instituciones ante la pandemia que se vive por el COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *