Trabaja la COMAPA para mejorar suministro de agua

  • Se anuncia suspensión de agua potable en el Sector Rancho Grande

Reynosa, Tam.- La COMAPA de Reynosa informa que para garantizar el óptimo suministro de agua cruda a las plantas potabilizadoras Pastor Lozano y Rancho Grande, se suspenderá el suministro de agua potable al Sector Rancho Grande, por cambio de 6 válvulas de seccionamiento en maniful de descarga que se realizará en los equipos del Acueducto Reynosa.

Los trabajos tendrán una duración de 24 horas a partir de las 00:00 horas del próximo martes 1 y hasta las 00:00 horas del miércoles 2 de septiembre. Si las labores concluyen antes, se restablecerá el servicio sin previo aviso.

Ante dichas maniobras, el organismo se verá obligado a suspender el suministro de agua en forma temporal a colonias ubicadas en el Sector Rancho Grande.

De acuerdo a la sectorización del organismo, deberán tomar medidas de almacenamiento de agua las familias quienes habitan en colonias como zona ejidal y urbana Rancho Grande, Jesús Vega Sánchez, Manuel Cavazos Lerma y Módulo 2000 Rancho Grande.

De igual forma en Riberas del Bosque, Riberas de Rancho Grande, Ferrocarril Poniente, El Olmito, Las Camelias, El Nogalar, Los Virreyes, Constitución y ampliación.

Además en la Reserva Territorial Campestre, así como los fraccionamientos Country, Las Haciendas, Hacienda Las Fuentes II y IV, al igual que en Los Caracoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *