Activo de Producción Reynosa de PEMEX rinde homenaje a trabajadores de la salud que luchan contra COVID-19

Por Redacción

Reynosa, Tamps. – Con el objetivo de reconocer a los trabajadores de la salud que día a día contribuyen a controlar y mitigar los efectos de la pandemia por COVID-19, personal del Activo de Producción Reynosa (APR), de Petróleos Mexicanos (PEMEX) se sumó a la iniciativa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para rendir homenaje en los centros de trabajo.

Los petroleros del APR presentes guardaron un minuto de silencio en memoria de los fallecidos por esta enfermedad, seguido de un minuto de aplausos para reconocer la enorme labor y heroísmo de todo el personal que labora en los diferentes hospitales del país para salvar vidas.

Cabe destacar que este acto se realizó en estricto control de las medidas de distanciamiento solicitadas por la Secretaría de Salud, a fin de garantizar la seguridad y bienestar de los trabajadores. Durante el desarrollo del acto se contó con la presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes también se sumaron al acto e interpretaron con orgullo el toque de trompetas.

PEMEX reitera su compromiso con la salud de la comunidad en general, por ello los exhorta a cumplir estrictamente las recomendaciones del Gobierno Federal con la finalidad de mitigar de manera efectiva la emergencia sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *