Reconoce Diputada gestión humanitaria del DIF Reynosa

REYNOSA, TAM.- «Su desempeño demuestra que se preocupa y se ocupa por las familias reynosenses», fue la opinión vertida por la Diputada Nohemí Alemán Hernández, en torno al Lic. Carlos Luis Peña Garza, durante su trabajo al frente del DIF, organismo que coadyuva al bienestar de la familia.

Integrante de la XLIV Legislatura Federal, la Arq. Alemán Hernández, refirió que el Lic. Peña Garza hizo una labor muy positiva, «con gran calidez humana y con esa empatía que se requiere para atender cada una de las necesidades de los ciudadanos».

El II Informe de Actividades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, de esta ciudad, fue presentado por el Lic. Peña Garza el pasado viernes 4 de septiembre en las instalaciones del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes.

Al finalizar la ceremonia, la Diputada Federal, Nohemí Alemán felicitó al ex Presidente del Patronato del DIF y al nuevo Presidente, Carlos Víctor Peña Ortiz, por el Informe, que dio a conocer los beneficios aportados a las familias de esta ciudad fronteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *