Trabajo del DIF refleja compromiso de un gobierno ciudadano y sensible: Hugo Ramírez

Reynosa.- El Secretario Técnico del Ayuntamiento, Hugo Ramírez Treviño, destacó que el trabajo realizado por segundo año en el Sistema DIF local, refleja el trabajo y el compromiso de un gobierno sensible y cercano con la gente encabezado por la Dra. Maki Esther Ortiz Dominguez.

El funcionario municipal, reconoció el trabajo realizado por el Lic. Carlos Peña Garza, quien hizo una labor incansable en este instituto y al actual presidente de este organismo, Lic. Carlos Peña Ortiz, mismo que desde el Voluntariado ha trabajado con gran entrega y compromiso social.

Preciso que todas las acciones que el Voluntariado de DIF ha realizado en la ciudad, responden a las necesidades de la población reynosense.

«Sin duda alguna, los trabajos de este loable organismo son resultado de la visión social y cercana a la gente de la actual gestión municipal”, destacó.

«Se ha atendido la pandemia, se ha atendido el tema del Huracán Hanna , las consecuencias del mismo y el DIF ha estado presente siempre, haciendo frente a estas necesidades que ha tenido la población» añadió.

Por otro lado, Ramírez Treviño, dijo que el DIF trabaja de forma permanente y muy de cerca con la sociedad civil, haciendo alianzas de forma coordinada con asociaciones, clubes y personalidades distinguidas para apoyar a la comunidad.

Agregó el DIF que encabeza el Lic. Carlos Peña Ortiz, ha estado presente en los distintos sectores a través de los diversos apoyos asistenciales, que van desde la entrega de sillas de ruedas, muletas, aparatos ortopédicos, hasta los productos básicos como la alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *