Gobierno de Reynosa trabaja en la reconstrucción del tejido social

REYNOSA, TAM.- El R. Ayuntamiento de Reynosa trabaja en la prevención del delito y reconstrucción del tejido social, implementando programas cuyo enfoque humano hacen del bien común su eje principal, dio a conocer en su Segundo Informe de Gobierno, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

La Alcaldesa explicó que para alcanzar la paz, en Reynosa se impulsa la cercanía entre organizaciones sociales, iniciativa privada, ciudadanos y Gobierno, para identificar las problemáticas de las colonias, apoyados en la plataforma de Ciudadano Vigilante.

«Para combatir la inseguridad recuperamos espacios públicos a través del programa Recreando Mi Ciudad; para lograrlo facilitamos predios tanto al Gobierno Federal como al Estatal para la edificación de parques y plazas públicas», dijo la Doctora Maki Ortiz Domínguez.

La Presidente Municipal refirió que gracias a los esfuerzos de gestión ante la SEDATU, este año fueron entregadas al Municipio obras de infraestructura básica y mejoramiento de la vivienda por más de 470 Millones de Pesos, cuyo objetivo está enfocado a la reconstrucción del tejido social.

A la Coordinación de Protección Civil se destinaron más de 7.2 Millones de Pesos para uniformes, tanques de respiración autónoma y una nueva ambulancia equipada con ventilador, para traslado de heridos y enfermos.

«Los números no mienten, el avance es evidente»: Maki E. Ortiz Domínguez, Presidente Municipal de Reynosa, Tamaulipas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *