Conmemora alcaldesa Maki Ortíz 210 años de independencia

Vía redes sociales pronuncia el grito de independencia como medida de salud publica.

Por Damaris Vazquez

Reynosa.- 15 de Septiembre 2020/ A la distancia pero unidos a través de las redes sociales y las plataformas oficiales del gobierno de Reynosa  este 15 de septiembre se conmemoró el 210 aniversario de la independencia de México, teniendo como marco las instalaciones de la octava zona militar del 19 regimiento de cabellería motorizado.

Desde ahí la presidente municipal Maki Esther Ortiz Domínguez encabezó pronunció el grito de independencia de México con la proclama tradicional a los héroes que nos dieron patria y libertad.

¡Mexicanos vivan los héroes que nos dieron patria y libertad, Viva Hidalgo, Viva Morelos, Viva Josefa Ortíz de Domínguez,Viva Allende, Viva Aldama,Viva Guerrero,Viva la independencia nacional,Viva Reynosa, Viva Tamaulipas, Viva México, Viva México, Viva México!, Pronunció la alcaldesa con gran emoción al conmemorar tan importante fecha.

Antes plataformas móviles montadas con el tradicional mariachi recorrieron avenidas principales de la ciudad y colonias populares llevando a las familias un símbolo de identidad y pertenencia a México.

Estas medidas fueron tomadas ante la crisis que vive el país por la endemia de coronavirus, autoridades de salud han prohibido las reuniones masivas como medida de prevención para garantizar la salud de las familias.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *