Repara Municipio red de alumbrado y contribuye a la seguridad

REYNOSA, TAM.- Más luminarias mejoran la visibilidad de peatones y automovilistas en Reynosa, con el programa de alumbrado que la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez creó para que el Gobierno Municipal contribuya a una mayor seguridad en la vía pública.

El puente de la colonia Burocrática luce más iluminado con 3 nuevas lámparas de 175 Wats a las que se le instaló la misma cantidad de balastras y 10 focos de 100 Wats, para que cada unidad desarrolle su eficiencia lumínica y sea un cruce más seguro para los residentes del área.

La plaza pública de la colonia Lampacitos fue revisada y sus circuitos fueron reparados por los trabajadores de la Dirección de Alumbrado, quedando en funcionamiento la totalidad de luminarias, para que los peatones a su paso durante la noche, caminen más seguros.

Por instrucción de la Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, el personal municipal de Alumbrado, al igual que todos los elementos de Servicios Públicos Primarios, recibe insumos de protección personal para trabajar en los lugares donde se exponen al contacto con más ciudadanos y evitar así los contagios de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *