Dictaminan procedentes y sin incrementosTablas Catastrales de Municipios

Sin incrementos, la Diputación Permanente del Congreso dictaminó a favor 41 Tablas de Valores Catastrales de los Municipios de Tamaulipas, las cuales no afectan la economía de sus habitantes.

Las y los Diputados locales, dictaminaron procedentes las recibidas en tiempo, sin cambios e incrementos, de los Ayuntamientos de Abasolo, Aldama, Altamira, Burgos, Casas, Ciudad Madero, Cruillas, Gómez Farías, González.

Asimismo, las de Güémez, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Hidalgo, Jiménez, Llera, Matamoros, Méndez, Mier, Miquihuana, Ocampo, Padilla, Río Bravo, San Carlos, San Fernando, San Nicolás, Soto la Marina, Tampico, Tula, Victoria y Xicoténcatl.

El Diputado Francisco Javier Garza de Coss, mencionó que la pretensión de los citados Municipios es contar para el ejercicio fiscal 2021, con el instrumento jurídico básico para el cobro de las contribuciones, sobre la propiedad inmobiliaria, cuidando no lesionar la economía de sus contribuyentes, ni afectar sus índices de recaudación.

De las Tablas Catastrales recibidas en tiempo, con cambios y sin incrementos, señaló que versan solo en reclasificaciones de diversas manzanas, así como adiciones de zonas y colonias, y son relativas a los Municipios de El Mante, Nuevo Laredo, Nuevo Morelos y Valle Hermoso, mismas que se dictaminaron viables.

En total se analizaron 41 Iniciativas, y se aprobaron ese número de Tablas de Valores Catastrales, cuidando y velando por los intereses de la ciudadanía de cada Municipio de Tamaulipas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *