Fase II significa no relajamiento, advierten autoridades

• Dan a conocer resultados de las acciones y programas sanitarios, covid-19 a la baja
• Participación de la ciudadanía ha sido fundamental para lograr los avances
• Piden a todos seguir respetando las medidas sanitarias para evitar rebrotes

Reynosa.- A través de un video conferencia con medios de comunicación de esta ciudad el enlace estatal para mitigar el Covid-19 y secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández, alertó a la ciudadanía en el sentido de que “la fase II no significa relajamiento”.
Hizo hincapié en que es fundamental que todos sigamos respetando las medidas sanitarias del Gobierno de Tamaulipas y la Secretaría de Salud para evitar rebrotes y fallecimientos de personas.
“Yo creo que básicamente esta presentación consistió en dar a conocer los avances, no sólo las acciones que hayamos hecho por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sino acciones que todos hemos hecho como ciudadanos, líderes de opinión y la ciudadanía que también ja participado”, afirmó.
En esta fase II va a haber más movilidad de las personas, por lo tanto hay que redoblar los esfuerzos en los ciudadanos que debemos de tener”, insistió, al recalcar que es necesario seguir implementando las normas y disposiciones sanitarias para evitar contagios por Covid-19.
Participaron en la video conferencia con medios de comunicación el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú y el titular de la Coordinación estatal de COEPRIS en Reynosa, Adalberto Elizondo Rivera.
En la sesión realizada de manera virtual mediante la plataforma de Zoom, se registró como la vez anterior una sesión de preguntas y respuestas para aclarar posibles dudas y confirmar la información que se expuso a través de una presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *