Ofrece Ayuntamiento nuevo programa virtual de capacitación

Por Redacción

REYNOSA, TAM.-En Reynosa, la capacitación a las mujeres ¡Es Imparable!, la Alcaldesa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, impulsa a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, programas que fortalecen la preparación en el medio laboral, empresarial y promueven el emprendimiento.

Imparable, Seminario de Desarrollo Humano, es el nuevo ciclo virtual de preparación dirigido a emprendedoras, autoempleadas, profesionistas y dueñas de micro y medianas empresas, que será impartido por medio de tres temas, ‘Yo Soy Más’, ‘Ponte Tacones y Llega Más Alto’, y ‘El Poder de la Actitud Correcta’.

Cada uno de estos módulos será transmitido los días 29 de septiembre, 27 de octubre y 24 de noviembre por la plataforma Zoom, en horario distinto y tiene el objetivo de ayudar a las mujeres del programa TIME y todas las reynosenses interesadas en el emprendimiento, a desarrollar cualidades y actitudes que les permita resistir la inseguridad que acompaña el reto de impulsar y madurar un negocio.

La Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez invita a las mujeres reynosenses a participar, registrándose en el Seminario de Desarrollo Humano Imparable; la inscripción gratuita está disponible a través del correo electrónico imparable.sedeem@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *