Trabajo conjunto entre DIF, Ayuntamiento y regidores beneficia a más personas

-Entregan seis sillas de ruedas

El presidente del Patronato DIF Reynosa, junto con los regidores, Juan Ovidio García García y José Alfonso Peña Rodríguez, realizó la entrega de seis sillas de ruedas en las instalaciones del DIF central.

El sistema DIF Reynosa, trabaja en forma coordinada con el Ayuntamiento que encabeza Maki Ortiz y los regidores del cabildo, a fin de atender las peticiones y demandas de los ciudadanos más vulnerables.

En esta ocasión, el presidente del Patronato y los regidores del cabildo, en un trabajo conjunto, hicieron entrega de seis sillas de ruedas a personas que con anticipación realizaron la petición de estos aparatos funcionales.

Los beneficiarios, recibieron además de las sillas de ruedas, artículos de la canasta básica y cubrebocas por parte del presidente del Patronato DIF Reynosa y los regidores Juan Ovidio García y José Alfonso Peña.

Gracias al trabajo coordinado y en equipo que lleva a cabo el DIF Reynosa, el Ayuntamiento y los regidores, se puede avanzar en la atención y beneficio de las familias y sectores vulnerables que habitan tanto en el área rural como urbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *