Sostiene rector de la UTTN reunión de trabajo con diputado local 

 Edgar Garza Hernández y Javier Garza Faz acuerdan buscar solución a deficiencias de conectividad de internet para la comunidad estudiantil

Por Redacción

Reynosa, Tamaulipas. – El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UTTN), Mtro. Edgar Garza Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con el diputado local Javier Garza Faz, encuentro donde se analizaron y acordaron buscar solución a las necesidades que apremian a la comunidad estudiantil de esta institución educativa.

Dentro de los temas prioritarios que se abordaron destaca las deficiencias de conectividad de internet que tienen algunos estudiantes, alumnos que en algunos de los casos no cuentan con las herramientas tecnológicas para tomar sus clases a distancias.

El rector de la UTTN expuso al legislador local que de acuerdo con un estudio se han detectado que alrededor de un 8 por ciento de los estudiantes tienen dificultades para tomar sus clases en línea por diferentes situaciones, entre ellas por falla de conectividad, falta de conectividad o falta de las herramientas tecnológicas.

Por lo que el legislador a su vez se comprometió a buscar mecanismos para abatir estas deficiencias y ofrecer, en lo más pronto posible, la solución a esta necesidad que tienen una parte de los estudiantes de esta universidad, con el objetivo de darles la oportunidad a que continúen y concluyan sus estudios de manera satisfactoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *