Becas de Titulación disponibles en plataforma digital

Por Redacción

REYNOSA, TAM.- El Gobierno de Reynosa ofreció tres días, del 16 al 18 de octubre, para el registro de jóvenes profesionistas que egresaron de la universidad de enero del 2019 hasta julio del 2020, para que el Ayuntamiento pague su titulación y cédula profesional y que con mayor rapidez accedan al sector productivo.

La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, dio a conocer que los becados serán cerca de 2 mil y que el Ayuntamiento dispone de 20 Millones de Pesos para apoyarlos, «es importante tener estas Becas porque motivan a los egresados a tener alas para volar solitos porque sabemos que lo pueden hacer con un título profesional».

«Solamente son tres días para inscribirse», dijo la Presidente Municipal. El Gobierno de Reynosa dispuso de tres días completos para el registro de egresados universitarios, del viernes 16 al domingo 18, durante las 24 horas de cada día, para que nadie se quede sin el apoyo a su Titulación.

Las bases y requisitos para obtener una Beca del Gobierno local fueron dadas a conocer con anterioridad en la Convocatoria, que está publicada en la Página Web del Municipio y en esa plataforma la inscripción es libre para todos los egresados de universidades públicas y privadas que cumplan con los lineamientos como ya lo hicieron cerca de 3 mil beneficiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *