DIF Reynosa y el beisbolista Jaime García, unen esfuerzos en beneficio de los que menos tienen

Por Redacción

DIF Reynosa continúa haciendo sinergia con empresarios y personas altruistas que realizan donaciones en beneficio de las familias vulnerables que habitan tanto en el área rural como urbana de esta localidad.

En representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato recibió del beisbolista Jaime García, una donación de artículos que se suman a la ayuda que se lleva a las familias reynosenses.

Desde el inicio de la pandemia derivada por el coronavirus, Jaime García se ha caracterizado por apoyar a las familias más vulnerables con productos de la canasta básica y artículos de limpieza, entre otros beneficios, que junto con el personal del DIF Reynosa ha entregado casa por casa.

DIF Reynosa trabaja con la sociedad civil, empresarios, iglesias y diversos grupos que se siguen sumando y uniendo esfuerzos en pro de los que menos tienen.

El personal del DIF Reynosa diariamente realiza visitas a las colonias más vulnerables con el propósito de llevarles diversos servicios médicos y asistenciales, con el fin de contribuir en el bienestar social y común de las familias y evitar rezagos y marginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *