Distinguen atletas reynosenses al Instituto Municipal del Deporte

REYNOSA, TAM.- Las atletas Lidia Cárdenas; Ana Karen y Keyla Arenas, retomaron su entrenamiento en el Instituto Municipal del Deporte de Reynosa, en preparación para próximas competencias en la disciplina de Tenis para ciegos y débiles visuales.

La tenista Ana Karen Arenas es ganadora del segundo lugar en Dublín Irlanda en el año 2018 y tercero en el Torneo Internacional de Blind Tennis celebrado en el Palau d’Esports en Benidorm España, en el año 2019.

Reynosa es ejemplo nacional e internacional en esta disciplina, y las atletas Lidia, Keyla y Ana Karen distinguen con su presencia al Instituto Municipal del Deporte, al continuar su preparación en el Polideportivo, con el objetivo de mantener su condición para hacerse de más logros.

A partir de octubre del 2017 en esta ciudad se incrementaron las Becas en número y monto y el Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, creó entre estas, la modalidad de Becas Deportivas para apoyar el desarrollo de los atletas reynosenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *