Sin incrementos aprueba Congreso Tablas Catastrales de 41 Municipios

Por Redacción

El Poder Legislativo de Tamaulipas, aprobó las Tablas de Valores Catastrales de 41 Municipios del Estado, sin incremento y solidarias con la economía de las familias de la entidad.

Las propuestas aprobadas son de los Municipios de Abasolo, Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Camargo, Casas, Ciudad Madero, Cruillas, El Mante, Gómez Farías, González, Güémez, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Hidalgo.

Asimismo, las de Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Matamoros, Méndez, Mier, Miquihuana, Nuevo Laredo, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Palmillas, Río Bravo, San Carlos, San Fernando, San Nicolás, Soto La Marina, Tampico, Tula, Valle Hermoso, Victoria, Villagrán y Xicoténcatl.

El Diputado Francisco Javier Garza de Coss, mencionó algunas de estas las Tablas Catastrales solo reclasifican diversas manzanas, adicionan zonas y colonias, como las de El Mante, Nuevo Laredo, Nuevo Morelos y Valle Hermoso, pero ninguna contiene incrementos.

De esta forma, se aprobó este instrumento jurídico para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria, en las cuales los Municipios cuidaron no lesionar la economía de las familias tamaulipecas, sin afectar sus índices de recaudación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *