“DIF Reynosa en Tu Casa” con acciones integrales hasta las casas de los beneficiados

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Gracias al programa “DIF Reynosa en Tu Casa” las familias reciben en sus domicilios diversos servicios médicos y asistenciales, sin tener que salir de sus colonias.

Ericka López, habitante de la colonia Puerta del Sol, agradeció al sistema DIF Reynosa por los programas que llevan a los diferentes sectores y que les beneficia de manera directa.

Dijo sentirse muy contenta porque hasta la puerta de su domicilio llegó el personal del CEDIF, para cortarle el cabello y brindarle otros servicios.

“Gracias a este programa podemos acceder a servicios sin tener que gastar y lo mejor que vienen hasta nuestra colonia” dijo luego de cortarse el cabello.

Por su parte la señora Esther Hinojosa, también habitante de la Colonia Puerta del Sol, agradeció al Ayuntamiento y al DIF Reynosa, por los programas que acercan a las familias de colonias vulnerables.

Señaló que gracias al programa “DIF Reynosa en Tu Casa” recibió en su domicilio una despensa con artículos de la canasta básica así como un andador.

“Queremos que estos programas sigan, que no se detengan porque gracias a ellos nos vemos beneficiados en estos tiempos complicados por la pandemia” dijo.

El sistema DIF Reynosa acerca diariamente a las familias que habitan en colonias vulnerables, diversos servicios médicos y asistenciales, con el fin de evitar rezagos sociales en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *