“DIF Reynosa en Tu Casa” sigue llevando beneficios a familias vulnerables hasta sus domicilios

Por Redacción

El sistema DIF Reynosa acercó los servicios médicos y asistenciales a las familias de las colonias Industrial Maquiladora y Aeropuerto.

En representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato encabezó las visitas realizadas a las familias de las colonias Industrial Maquiladora y Aeropuerto, junto al personal de las diferentes áreas que conforman el programa “DIF Reynosa en Tu Casa”.

Mencionó que a través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa” se llevó hasta los domicilios de los beneficiados corte de cabello por parte del personal del CEDIF, atención médica y entrega de medicamentos.

Además de terapias físicas por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), atención nutricional y entrega de frutas y verduras.

Así como alimentos de la canasta básica, kits de limpieza, cubrebocas y programa de fumigación, con el fin de evitar la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue.

El presidente del Patronato invitó a las familias a seguir acatando las medidas y protocolos dictados por el sector salud, para evitar que la pandemia derivada por el coronavirus se incremente en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *