Verificará Gobierno de Tamaulipas cumplimiento de horarios en establecimientos de bebidas alcohólicas

  • Ante la celebración de fechas tradicionales como Halloween y Día de Muertos, se cuidará que los negocios cumplan con las disposiciones de salud y horarios especiales ante la contingencia sanitaria.

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas reforzará a partir de este jueves los operativos de revisión para verificar que los establecimientos con licencia para la venta de bebidas alcohólicas cumplan con las medidas sanitarias, protocolos de salud y horarios permitidos de operación, de acuerdo a las Fases de reactivación económica establecidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Personal de la Subsecretaría de Ingresos, en coordinación con otras autoridades estatales y federales, realizará revisiones, en diferentes municipios de la entidad, para asegurarse que sean respetadas las disposiciones establecidas ante la contingencia epidemiológica que prevalece en la entidad por el riesgo de contagio de COVID-19.

Debido a que durante esta época del año muchos establecimientos de esta naturaleza cuentan con eventos y promociones especiales con motivo de las celebraciones por Halloween y Día de Muertos, la vigilancia para verificar que cumplan con las disposiciones legales será reforzada a partir de este jueves 29, y durante los días viernes 30, y sábado 31 de octubre.

La Secretaría de Finanzas hace un exhorto a todos los propietarios de este tipo de establecimientos a cumplir con las medidas de seguridad sanitaria y los horarios de operación establecidos por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Los horarios de operación de establecimientos con licencia para venta de bebidas alcohólicas, de acuerdo a las Fases de reactivación económica, pueden ser consultados en el siguiente enlace: http://po.tamaulipas.gob.mx/wp-content/uploads/2020/10/cxlv-125-151020F-EV.pdf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *