DIF Reynosa llevó a las familias de la Colonia Villa Esmeralda servicios médicos y asistenciales

En el marco del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, habitantes de la Colonia Villa Esmeralda recibieron diversos servicios médicos y asistenciales, por parte del personal del DIF.

En representación del Sistema DIF, el Presidente del Patronato, señaló que trabajan permanente en favor de las personas vulnerables de esta localidad.

Señaló que hasta la Colonia Villa Esmeralda se trasladó el personal médico, quien además de atender y revisar a los pacientes, entregó de manera gratuita medicamentos.

Agregó que personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), proporcionó terapia física a las personas que lo necesitan y se contó con la participación de nutriólogos, quienes asesoraron a las personas sobre una sana alimentación, además de entregas de diversos apoyos que ha donado el beisbolista, Jaime García.

Las familias beneficiadas recibieron artículos de la canasta básica, fruta, verdura, cubrebocas, útiles y material escolar, aparatos funcionales como sillas de ruedas, muletas, bastones y andadores, entre otros, así como programa de fumigación para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *