Inaugura Alcaldesa de Reynosa capacitación para Presidentes Municipales

Por Damaris Vázquez

REYNOSA, TAM.- La Asociación Nacional de Alcaldes ofreció ‘Capacitación para Presidentes Municipales, Síndicos, y Regidores Electos en el Estado de Hidalgo 2020’, la cual fue inaugurada con la intervención de la Alcaldesa de Reynosa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, este miércoles 25 de noviembre.

«La alternancia en el ejercicio  de gobierno se está construyendo como una cultura político electoral en México», expresó la Presidente Municipal a los Alcaldes hidalguenses y sus planillas, favorecidos por voto popular, en la primera elección en tiempos de pandemia.

Luego de felicitarlos, la Doctora Maki Ortiz recomendó a los participantes involucrar a los ciudadanos en cada ámbito de la administración municipal, «escuchar todas las voces que por años no fueron escuchadas ni tomadas en cuenta», dijo, ante la presencia del Presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, ANAC, Enrique Vargas Del Villar.

«Es una forma de trabajar que rinde frutos», aseguró, acompañada en la conexión virtual por Margarita Martínez Fisher, ex Diputada de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Cornelio García Villanueva; el Alcalde de Huixquilucan, Estado de México y Presidente de ANAC, Enrique Vargas Del Villar, y conferencistas del programa de capacitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *