Construye municipio Secundaria en Puerta Grande

  • Predio y escuela será donada a la Secretaría de Educación del Estado, la cual tendrá una capacidad para atender a más de 1500 estudiantes.
Reynosa, Tamaulipas.- Con una inversión de más de 14 millones de pesos el Ayuntamiento de Reynosa, que Preside la doctora Maki Esther Ortiz, construyo una escuela secundaria en el sector del fraccionamiento puerta grande.

Este edificio y el predio municipal de más de 1200 metros cuadrados serán donados a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, la cual tendrá una capacidad de atención de mas de 1500 estudiantes de este amplio sector de la ciudad.

“Es una secundaria que construimos de más de 14 millones de pesos, es un terreno del municipio, es una construcción municipal que vamos a donar a la Secretaría de Educación del Estado para beneficio de todos nuestros jóvenes que viven en esa parte sur de la ciudad, Puerta Grande, Puerta del Sol, Jarachina, todos esas colonias que tenían que movilizarse a otras secundarias más lejanas ahora van a tener esta oportunidad”, expuso la alcaldesa al ser entrevistada al arribo de la presidencia municipal.

La nueva Secundaria construida por el Municipio, incluye una explanada cívica y una bahía de ascenso y descenso para los estudiantes de Puerta del Sol, Hacienda del Sol 1 y 2, Jarachina Sur, Puerta Grande y su Ampliación.

En 4 años el Gobierno de Reynosa ha desarrollado 900 obras, el más amplio programa de construcción en la historia de la ciudad, además que desarrolla un programa de rehabilitación de escuelas en toda la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *