Mantiene municipio programa permanente de Atención a Jóvenes

Por Damaris Vazquez

Reynosa, Tamaulipas.- El municipio de Reynosa, a través de la Dirección de Atención a la Juventud continua con la campaña de prevención social en la juventud, el cual busca concientizar y apoyar a los adolescentes en los problemas y conflictos sociales que frecuentemente enfrentan en esta etapa de sus vidas.

Miguel Guerra, encargado de la dirección de atención de la juventud del municipio, explicó que el objetivo de este programa es prevenir a los jóvenes en temas como la drogadicción, embarazo a temprana edad, alcoholismo, y otros temas, donde a través de distintos ejercicios pueden visualizar las consecuencias de estos actos o decisiones.

Así mismo informó que por instrucciones de la Doctora Maki, El módulo de atención estará en la Plaza Principal, de lunes a viernes de 10:30 am a 12:30 pm, hasta el 17 de diciembre del presente año.

Finalmente el funcionario municipal reiteró la invitación a los jóvenes para que se acerquen al módulo de atención, donde con gusto se les brindara la atención, apoyo e información que requieran, recordando que todo este servicio es totalmente gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *