Disponibles cajas del Predial de Reynosa en diciembre

REYNOSA, TAM.- El descuento del 100% de los recargos del Predial sigue vigente durante diciembre en las cajas de la Tesorería del Gobierno Municipal y oficinas alternas de la COMAPA, para que aprovechen la promoción, los propietarios de terrenos urbanos, suburbanos, rústicos y de viviendas.

Las oficinas de la Tesorería, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal, estan abiertas al público estos días del período vacacional decembrino, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, para que quienes tienen rezago en su cuenta, paguen sin recargos.

El servicio de recepción de pagos también esta disponible en las cajas alternas de la COMAPA, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, en sus ubicaciones de los centros comerciales Del Río, en el bulevar Morelos; Plaza Real y Plaza Sendero del bulevar Hidalgo.

– Los Jubilados, pensionados, discapacitados y adultos mayores obtienen un 50% de descuento en el pago de su Predial 2020, hasta el 31 de diciembre.

Las cajas cerrarán el día 1 de enero del 2021; reiniciando labores con los horarios citados, el lunes 4, además que está disponible el Pago En Línea, a través de la Pagina Web del Ayuntamiento, teniendo a la mano su clave catastral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *