Alerta PCyB por frente frío # 24

• Estarán dependencias municipales pendientes de la comunidad.

REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, del Gobierno Municipal de Reynosa, da a conocer que esta pronosticado un descenso notable en la temperatura para este miércoles 30 de diciembre, con una mínima de 8 grados Celsius, después de los 29 en la máxima.

Con información del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé este día una variante en la posibilidad de lluvias, partiendo desde el 10%, y vientos del Oeste por hasta 50 Km/h a causa del frente frío número 24.

Para el día jueves 31 se pronostican 20 grados Celsius como máxima y minima de 6 Centígrados, con posibilidad de lluvia del 10% al 30% y vientos con velocidad hasta 50 km/h, procedentes del Nor-Noroeste.

El próximo viernes, día 1 de enero del 2021, la temperatura pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional para esta ciudad, será de 7 Centígrados mínima y maxima de 23; existiendo probabilidad de lluvia del 10% al 50%.

A nombre del R. Ayuntamiento, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez instruyó a las dependencias municipales a estar pendientes de los probables cambios del clima y las necesidades de auxilio que pudieran generar en la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *