“DIF Reynosa en Tu Casa” benefició a las familias de las Colonias Bugambilias, Hidalgo y Morelos

Familias de las Colonias Bugambilias, Hidalgo y Morelos, recibieron los beneficios que el Sistema DIF Reynosa, ofrece a través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, así como la entrega de cobijas y otros apoyos encaminados a salvaguardar su salud durante las bajas temperaturas.

Hasta los hogares de las familias, personal del DIF acercó diversos apoyos, servicios asistenciales, consulta médica y nutricional, además de la entrega de frutas, verduras, aparatos funcionales como sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones, así como cortes de cabello, entrega de medicamentos y fumigación.

Ante las bajas temperaturas que se registran en esta región, personal del Sistema DIF entregó pan y bebidas calientes a las familias vulnerables.

En representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato, la directora, María del Refugio Anzaldúa y funcionarios del Ayuntamiento, acudieron a las colonias mencionadas, con el propósito de entregar los apoyos, además de dar a conocer los diferentes servicios que ofrecen y atender las peticiones de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *