Con reposición de asfalto, concluyela COMAPA reparación de caído

-Se aplican 80 metros lineales de carpeta en colonia El Círculo

Reynosa, Tam.

Con la reposición de la carpeta asfáltica se concluyó con la reparación de un caído en la colonia El Círculo, acabando con el problema de derrame de agua residual que afectaba a vecinos y a una escuela.

Jesús Ma. Moreno Ibarra, gerente general de la COMAPA Reynosa, acompañado del ingeniero Sergio Camero y el arquitecto Rodrigo Gutiérrez, supervisó la continuidad a trabajos pendientes en varias colonias de la ciudad.

En la calle Primera de la colonia El Círculo, se repusieron 80 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de PVC, y una vez concluidas las labores, este día se aprovechó la ausencia de humedad para proceder a la aplicación de la carpeta asfáltica en este tramo.

“Los compañeros del área operativa tienen la instrucción de que cada una de las calles que se abran y en las que haya la necesidad de romper el pavimento o el concreto, para realizar alguna reparación ya sea de agua potable o algún caído, se tienen que reponer el asfalto”, precisó Moreno Ibarra.

El gerente general del organismo, indicó que debido al clima frío y húmedo, se habían presentado problemas para la aplicación de material, principalmente de asfalto, lo que retrasó que se concluyeran algunos trabajos de manera total.

“Tenemos que aprovechar al máximo los días en que no haya humedad en el ambiente y avanzar en la reposición de material asfáltico y concreto en donde haga falta”, dijo el gerente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *