Entusiasma visita de movimiento ciudadano

REYNOSA.- Gran algarabía y entusiasmo desató la visita de Verónica Aguirre, precandidata del partido Movimiento Ciudadano, a la colonia Juan Escutia, quien expuso el plan de trabajo qué en coordinación con Silvestre Rodríguez, precandidato a la alcaldía, preparan para las colonias populares.

Recibidos por militantes emecistas encabezados por la líder Amanda López, el equipo de colaboradores de Verónica y Silvestre dialogaron con los colonos comprometiéndose con ellos a resolverles los problemas que enfrentan.

Verónica Aguirre les pidió su apoyo para lograr la candidatura de su partido y poder llegar al Congreso y durante su gestión desde el Congreso y de Silvestre Rodríguez desde el Palacio Municipal trabajarán coordinados y arduamente para llevarles los servicios primarios que ahora carecen.

Y es que los vecinos simpatizantes del Movimiento Ciudadano lamentaron que durante años padezcan el abandono de las administraciones municipales ya que enfrentan muchas fugas de drenaje y hay muchas áreas encharcadas con aguas negras en las calles de la colonia.

La colonia Juan Escutia está ubicada al oriente de la ciudad, aledaña a la Laguna La Escondida, donde los vecinos enfrentan también problemas de inundaciones cuando ocurren fuertes lluvias.

Los militantes del partido Movimiento Ciudadano solicitaron a Verónica que no se olvide de ellos llegando al Congreso y que le pida a Silvestre Rodríguez que en sus propuestas como candidato incluya remodelar la plaza principal de la colonia, que luce muy deteriorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *