Autoriza Consejo Directivo Presupuesto de Ingresos y Egresos 2021 de la UTTN 

Recursos asignados por el Gobierno Federal, Estatal e Ingresos Propios

Reynosa, Tamaulipas.- El Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), que dirige el Rector Mtro. Edgar Garza Hernández, en su Novena Sesión Extraordinaria autorizó el presupuesto de ingresos y egresos para el Ejercicio Fiscal 2021.

Cabe mencionar que los recursos para este presupuesto son asignados, como cada año, por el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado e ingresos propios de la Universidad.

La Sesión de Consejo estuvo encabezada, de manera virtual, por el M.D.P.E. Miguel Efrén Tinoco Sánchez, Consejero Presidente Suplente del Consejo Directivo de la UTTN; el C.P. Carlos Valdés Suárez, Director de Seguimiento de Fideicomisos; el Ing. Aarón Cuadras Bojórquez, Director de Puentes, Puertos, Aeropuertos y Cruces Internacionales de la SDE.

También se contó con la participación en línea del Ing. Luis Antonio Saavedra Rodríguez, Titular de la Oficina de Enlace Educativo en el Estado de Tamaulipas; el C.P. José Juan Aquino Nando, Jefe del Departamento de Control Financiero de La CGUTYP y Representante de la Coordinación General de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas; la Lic. Ma. Aurora Ramírez Garza, Gerente de Recursos Humanos BCS-AIS Ensambles México, S. de R.L. de C.V.;  la C.P.C. Sandra Imelda Guardiola Sáenz, en Representación de la Ing. Sandra Valentina López Hernández Presidenta de Coparmex Reynosa; el Lic. Juan Ricardo Escobedo Zúñiga del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en General de Maquiladoras en Reynosa, C.T.M.

De manera presencial participaron; el L.C.P.F. Edgar Garza Hernández, Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte; el Regidor José Alfonso Peña Rodríguez, Coordinador de la Comisión de Educación del Cabildo de Reynosa; el Lic. Antonio Matías Cruz Vergara, Comisario de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte y el Lic. Francisco Gerardo Mendoza Zamarripa, Abogado General y Secretario Técnico del Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *