Sortea Municipio Auto del Año por pago de Predial 2021

• La rifa se llevará a cabo el viernes 26 de marzo y el premio se entregará al ganador el día 31.

REYNOSA, TAM.- Más reynosenses están acudiendo a liquidar su Predial 2021, aprovechando los descuentos y el sorteo «Comienza el Viaje», programado para el viernes 26 de marzo para que el ganador reciba su premio, un automóvil Chevrolet Aveo del año, el día miércoles 31.

La Secretaría de Finanzas y Tesorería del Municipio ha informado que para facilitar y agilizar la recepción de pagos en cualquiera de las cajas disponibles, el causante puede presentar su recibo del año 2020.

Durante enero y febrero se está otorgando el 15% de descuento al Impuesto Predial 2021; el 100% de eliminación de recargos por rezago será vigente desde enero hasta junio; jubilados, pensionados, discapacitados y personas de la tercera edad, sólo pagan el 50% de lo correspondiente al año en curso.

Las cajas receptoras del Ayuntamiento, en el Palacio  Municipal y bajo la plaza principal, atienden de lunes  a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y las oficinas alternas de la COMAPA, de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde en los centros comerciales Del Río, Plaza Real y Sendero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *