Ordena Tránsito Municipal tráfico en horas de mayor circulación

REYNOSA, TAM.- Con el objetivo de contribuir a una mejor seguridad para peatones y automovilistas, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad instala patrullas en los puntos de mayor circulación.

Con el apoyo de las unidades oficiales, los Agentes de la corporación vial dirigen el tráfico vehicular y aplican las pausas necesarias para hacer más efectivo, rápido y seguro el flujo de los automovilistas.

Priorizando la integridad de los peatones, la madrugada del miércoles 27 de enero, Oficiales de Tránsito Municipal a bordo de las Patrullas 028 y 029, dirigieron el tráfico en la carretera Reynosa-Río Bravo a partir de las 5:45 de la mañana.

La indicación de la Alcaldesa, en representación del Ayuntamiento, es aplicada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con la participación de elementos de Tránsito, para evitar accidentes y embotellamientos en horas de mayor circulación vehicular.

Además de las acciones correspondientes a su función, los Agentes de Vialidad participan en las distintas actividades de las dependencias municipales para apoyar la seguridad de la población durante sus labores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *