Abate Gobierno Municipal rezago en pavimentación

Por Damaris Vazquez

REYNOSA, TAM.- Con beneficio directo para 7,295 habitantes, el Gobierno Municipal pavimenta la calle San Félix, entre las calles San Javier y Santa Martha, en el fraccionamiento Lomas del Real de Jarachina Sur, Sector III, donde también se efectúan de manera permanente la rehabilitación de calles, alumbrado y equipamiento urbano.

La obra municipal en la que se invierte 1 Millón 149 Mil 165.45 Pesos, fue gestionada y proyectada por ciudadanos y por la Alcaldesa, como representante del R. Ayuntamiento, siendo motivo de júbilo y gran beneplácito para las familias del sector al saber que contarán con una calle en óptimas condiciones, obra que inició el pasado lunes 8 de marzo.

Al igual que otras colonias y fraccionamientos, Jarachina Sur ha sido beneficiada con algunas de las más de 900 obras que ha realizado la administración pública de Reynosa, y que en unos meses sumará la pavimentación asfáltica de la calle San Félix, la cual se proyecta concluir el próximo 5 de junio, de acuerdo a sus especificaciones y procesos.

El Gobierno de Reynosa se caracteriza por su respuesta a los ciudadanos, por abatir parte del rezago de más de 30 años, con pavimentación, infraestructura urbana, escolar, rehabilitación de los sistemas de agua potable y drenaje sanitario y la construcción del drenaje pluvial que hoy evita la inundación severa que sufrían decenas de colonias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *