Invita Gobierno Municipal a festividades virtuales de la Fundación de Reynosa

Por Damaris vazquez

REYNOSA, TAM.- Vive las fiestas del 272 Aniversario de la Fundación de nuestra ciudad; el Gobierno Municipal y el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, te invitan a celebrar desde la comodidad de tu hogar del Festival Virtual por IRCATV a las 7:00 P. M. del 17 al 27 de marzo.

Este miércoles 17 se llevó a cabo la Exhibición de Polka Estilo Tamaulipas; el jueves 18 la Historia del Acordeón en Tamaulipas; y el sábado 20 de marzo será transmitida una Exposición de Fotografía del Maestro Jesús Cavazos.

La Presidente Municipal te invita a conectarte al canal IRCATV para disfrutar de todos los eventos que el Ayuntamiento de Reynosa organizó para festejar la fortuna de ser ciudadanos nacidos en esta tierra y a quienes han venido a adoptar como suya esta bondadosa ciudad.

En el marco de estas festividades de la fundación de nuestra ciudad, el Municipio rendirá homenaje al Rey del Acordeón, Ramón Ayala; un músico de amplia y reconocida trayectoria, orgullosamente hijo adoptivo de Reynosa, evento que será transmitido por la aplicación YouTube, el próximo 27 de marzo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *