Activo de Producción Reynosa de PEMEX refuerza equipamiento del departamento de Contraincendio

Por Redacción

Reynosa, Tamps. – Con el objetivo de apoyar en la atención de emergencias o contingencias en las instalaciones de producción, trabajos con riesgo y/o en caso de ser requerido por la población de Reynosa, el Activo de Producción Reynosa (APR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) llevó a cabo la entrega de material y equipo al personal del departamento de Contraincendio.

Dicho apoyo consistió en un total de 50 equipos de combate, 203 mangueras de extinción, 123 extintores de varias capacidades de Polvo Químico Seco (PQS) y Anhídrido carbónico (CO2), 15 equipos de aire autónomo, 6 detectores multigas y 44 detectores de H2S (ácido sulfhídrico), así como 5 bases y 10 radios portátiles trunking.

Es importante mencionar que este apoyo se brinda por parte de la Subdirección de Seguridad Salud en el Trabajo y Protección Ambiental, a fin de garantizar la seguridad y correcta operación del personal de Contraincendio que opera en las instalaciones de la central Reynosa, Planta Culebra Sur y Estación de Recolección y Compresión Cuitláhuac 3.

Con estas acciones, PEMEX reitera su compromiso con la integridad de las y los trabajadores de le empresa productiva del Estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *