“5 años de crecimiento contundente en Tamaulipas”: Myrna

Por Redacción

Tras asistir y presenciar el mensaje pormenorizado del Quinto Informe de Gobierno correspondiente a Reynosa a cargo de la Administración del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Myrna Flores advirtió que han sido 5 años de crecimiento contundente en nuestro municipio.

Al igual que la ciudadanía reynosense, Myrna Flores testimonió el compromiso decidido y trabajo que ha impreso el gobierno de García Cabeza de Vaca y su esposa, señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca que desde el Patronato DIF Tamaulipas han unido esfuerzos por el desarrollo integral en Reynosa.

Los miles de apoyos y acciones sociales que a diario se despliegan entre las familias más vulnerables en Reynosa, la construcción de un nuevo complejo médico y administrativo, 2 unidades hospitalarias Covid , un nuevo Centro de Justicia, así como el cambio a través de obras múltiples que se replican en las colonias.

Myrna, destacó que el trabajo del Ejecutivo Estatal ha sido avalado por el respaldo y confianza de los tamaulipecos que hoy transitan con más seguridad, desarrollo, salud y un compromiso irrenunciable de certeza social que han sido el fruto del trabajo en los últimos cinco años.

Por lo que se sumó al reconocimiento de los reynosenses que validaron el informe de resultados presentado este sábado en Reynosa por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *