Fuí absuelto, voy a participar por Rio Bravo: Miguel Ángel Almaraz

Juan C. Bernal

Río Bravo, Tam.-Almaraz Maldonado pide al diario REFORMA “el derecho de réplica”, un medio nacional, por hacer una publicación con dolo, sin trabajo de investigación sobre un delitos ya juzgados, por cierto fui absuelto de los tres delitos que se me imputaban, por lo que no descarto de una campaña en mi contra, para obligarme a no participar como candidato del PAN a la presidencia municipal.

Lo anterior fue dado a conocer por el Lic. Miguel Ángel Almaraz Maldonado en una rueda de prensa convocada, para presentar ante los distintos medios de información, sobre los hechos por lo que fue privado de su libertad, juzgado y por más de seis años detenido en un penal federal en Tepic Nayarit.

Fue del dominio pleno de los hechos suscitados el 2014 dentro de la causa penal número 69/2009/111, en el cual se me señala que no soy penalmente responsable de los delitos de delincuencia organizada, tampoco de venta de combustible sustraído ilegalmente a Pemex y operaciones con recursos de procedencia ilícito, caso del que un servidor lo he dado a conocer en las redes sociales.

Mientras realizaba la rueda de prensa, mostraba la nota publicada en el diario REFORMA, también entregó a los representantes de los medios, una copia del documento por el juez segundo de distrito de procesos penales federales, con residencia en El Rincón Municipio de Tepic Nayarit.

Tengo ya más de seis años de estar en completa libertad, incluso en el proceso electoral pasado, participé como candidato a presidente municipal Independiente, jamás nadie hizo referencia al caso que hoy me ocupa, y por el cual pido al diario REFORMA, mi derecho a réplica, de lo contrario presentaré una demanda en su contra por daño moral, precisó.

Quiero dejar en claro, “este tipo de publicaciones orquestadas en mi contra, no me van a detener, voy a participar en el proceso electoral que se avecina, soy el enemigo a vencer y por eso me están sacando estas publicaciones con dolo y sin respetar el documento firmado sobre mi absolución de los tres delitos que se me imputaron y por los que fui privado de mi libertad por más de seis años, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *