“Tendrá Reynosa la campaña de pavimentación más grande en su historia”: Gerardo Peña

Reynosa, Tam.- Con un proyecto basado en las urgencias y necesidades de su estado, el candidato a la diputación federal por el Distrito 09, Gerardo Peña hizo patente su compromiso de trabajar en diversas líneas de acción, al pelear por conseguir los recursos necesarios para que Reynosa tenga la campaña de pavimentación más grande en su historia.

Destacó que de llegar al Congreso de la Unión, pugnará por el dinero necesario para que las familias reynosenses cuenten con calles y avenidas pavimentadas, pues es lamentable que en diversas colonias no se cuente con este servicio de obra pública.

Gerardo Peña, ha demostrado que los compromisos se cumplen, dando resultados claros sobre el trabajo que desde cualquier trinchera se le ha encomendado y a través del cuál ha respondido a la confianza ciudadana.

Expresó que es un hecho notorio que la situación de las calles deja mucho que desear por la enorme cantidad de baches y el deterioro terrible de la carpeta asfáltica, que pueden ser consecuencia de diversos factores, “Por ello vamos a trabajar para mejorar estas condiciones”.

Gerardo Peña candidato del PAN a la Cámara de Diputados, reiteró que sus propuestas versan en contribuir a que las y los reynosenses gocen de beneficios y mayor seguridad que se brinda a través de calles seguras y bien pavimentadas.
“Sin descanso, buscaré solucionar una problemática que atañe a un servicio acorde a las necesidades de nuestra ciudad fronteriza, a través de las medidas conducentes para llevar a cabo esta obra de pavimentación”, manifestó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *