El bienestar colectivo por encima del personal: Claudia.

La candidata a Diputada por el Distrito Federal IX Claudia Hernández, reconoce que el bien superior de Reynosa y de México debe ir siempre por encima de cualquier bien particular o inmediato, por ello, el acercamiento con los sectores que impulsan a su ciudad y al país es primordial para cumplir con su responsabilidad moral con el pueblo.

Durante su agenda de actividades del día, la candidata inicio con un recorrido por las calles de la colonia Pedro J. Méndez, saludando y escuchando a los vecinos del sector, posteriormente asistió a una platica con amigos del mismo sector en la cual le manifestaron sus necesidades.

Más tarde, tuvo a bien iniciar un recorrido en la colonia Benito Juárez y durante el trayecto los ciudadano se acercaron a saludarla y brindarle muestras de apoyo a su proyecto, para culminar el día la candidata a diputada federal asistió a la Plaza Benito Juárez en donde las familias le externaron las demandas más sentidas y se mostraron contentos de que sus peticiones al fin sean escuchadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *