A sus 80 años, San Juana sufre maltrato y abandono

Por Damaris Vazquez

Reynosa.- una adulta mayor de 80 años de edad originaria de Reynosa Señora San Juan Luna se encuentra en el total abandono, al no contar con familiares directos que la respalden, la familia de su esposo fallecido le propina maltrato psicológico y verbal, incluso han tratado de abandonarla en zonas despobladas.

Hasta nuestra redacción llego el llamado de auxilio de esta octagenaria mujer quien recientemente fue rescatada por una  buena samaritana que de manera temporal consuguió que le prestaran una bodeguita para pernoctar por unos días en la colonia Rodríguez donde ella renta en una vecindad.

Pese a su avanzada edad San Juana Luna se niega a ser enviada a un asilo de asistencia por lo que solicita el apoyo de la comunidad para conseguir un lugar digno donde vivir, y enceres básicos como estufa, refri y un tanque de gas, ademas de la donación de unos lentes y un andador.

los interesados en apoyarla pueden comunicarse al teléfono 8999596409 donde se les proporcionaran los datos generales de San Juana y su ubicación actual en la colonia Rodríguez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *