Votos de la colonia Hidalgo para la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’

Por Redacción

– Encabeza Olga Juliana Elizondo fórmula en el Segundo Distrito Electoral Federal para continuar apoyando la transformación de la nación.

REYNOSA, TAM.- En la búsqueda del apoyo de los ciudadanos que radican en el Segundo Distrito Electoral Federal, la candidata a Diputada, Olga Juliana Elizondo Guerra, promueve como prioridad la protección a los adultos mayores.

Este mensaje fue llevado a los habitantes de la colonia Miguel Hidalgo, en voz de Rosalinda Cantú, suplente de la candidata de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’, que integran Morena, el Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México.

En su recorrido, Rosalinda, recogió innumerables muestras de apoyo de los ciudadanos que buscan que la Cuarta Transformación continúe ampliándose para que los más necesitados puedan salir adelante con políticas de Gobierno más justas e igualitarias, por ello le aseguraron su voto el próximo 6 de junio.

Olga Juliana Elizondo, candidata en el Segundo Distrito, que abarca parte de Reynosa, Camargo, Díaz Ordaz, Ciudad Mier, Miguel Alemán y Guerrero, es una mujer preparada que seguirá impulsando que los adultos mayores tengan una pensión digna y se les garanticen los servicios médicos gratuitos en esta transformación de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *