Asociaciones Civiles apoyan propuestas de Gerardo Peña

Por Redacción

Reynosa,Tamaulipas.-Mujeres y hombres de distintas Asociaciones Civiles, dejaron de manifiesto el apoyo a la propuesta del candidato panista Gerardo Peña Flores, quien casa por casa ha llevado soluciones a las problemáticas que se presentan en el Municipio de Reynosa.

La Secretaria de las Asociaciones Civiles Unidas por Tamaulipas (ACU), Clara Zamarripa manifestó su apoyo a toda aquella acción que contribuya en la seguridad de las mujeres, “Que él eche a andar el proyecto, la propuesta, nosotros vamos a apoyar siempre”, agregó.

Y reiteró que “Como organizaciones civiles organizadas unidas con las autoridades, es inimaginable lo que se pudiera lograr en este tema de gran importancia para todas y todos”.

Ricardo Guerreo de la Asociación Civil AMA en Reynosa, quienes se dedican a ayudar a migrantes y transmigrantes, reiteró su respaldo a Gerardo Peña “Va a hacer un buen papel en el Congreso de la Unión, así lo ha demostrado”.

Es un candidato que propuso la creación de 50 mil nuevos empleos, por ello invitó a los reynosenses a unirse en este proyecto que representa el candidato a la diputación federal por el Distrito 09, “Es la mejor opción, con acciones reales y que son cumplibles, lo he visto comprometerse y sabemos que cumple sus compromisos”.

“Por estas razones vamos a apoyarlo, porque da la cara y ha mostrado que sabe trabajar en equipo, nos da la tranquilidad de que responderá como a la fecha desde los cargos que ha ocupado, por eso vamos con más fuerza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *