Refrenda Chuma compromiso con equidad de género y libertad de expresión

Por Redacción

Durante un encuentro con la Red de Mujeres Periodistas de Reynosa, el candidato del PAN a Presidente Municipal, Jesús Ma. Moreno, Chuma, refrendó su compromiso con la equidad de género y la libertad de expresión.

El candidato del PAN a Presidente municipal, atendió la invitación hecha por la agrupación, que busca, entre otros objetivos dar prioridad a la perspectiva de género, promover el uso del lenguaje no sexista y potencializar el periodismo feminista.

Chuma destacó la importancia del trabajo que realizan en favor del periodismo libre y objetivo y refrendó su respeto a la equidad de género.

También, presentó ante el grupo que preside la periodista Rosalía Quintá Uresti, el plan de 4 ejes rectores que permitirán dar bienestar y orden al desarrollo de la ciudad.

“La administración que tendré el orgullo de presidir dará mucho énfasis a los ejes que hemos trazado, bienestar familiar, recuperación económica, seguridad ciudadana y servicios públicos”, dijo Chuma.

También, agregó que impulsará la participación de organismos de la iniciativa privada y sociedad civil en las decisiones que le darán forma a la visión “que todos queremos para Reynosa”.

Chuma dialogó ya por la tarde con vecinos de la colonia Bugambilias, durante un recorrido realizado casa por casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *