“Seremos aliados de nuestros maestros” Myrna

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Al asistir junto con la fórmula completa del Partido Acción Nacional (PAN) en Reynosa al evento “Maestros de Unidad”. Myrna Flores, Candidata a Diputada Local por el Quinto Distrito Electoral, se pronunció con respaldo a las propuestas hechas por Jesús María Moreno “Chuma” próximo presidente municipal de Reynosa, y los candidatos y futuros Diputados Federales, Lety Gutiérrez y Gerardo Peña.

Aquí, se acordó una alianza estratégica y sólida con los trabajadores de la educación en el Municipio. Devolver el trato digno y respetuoso y estimular la extraordinaria labor que durante la Pandemia han realizado sin que nada ni nadie haga retroceder su compromiso con la enseñanza.

Myrna Flores, Candidata a Diputada Local por el Quinto Distrito Electoral del PAN, y que legislara desde el Congreso Estatal, compartió su tributo y agradeció a los maestros por su esfuerzo irrenunciable; “Así como nuestros maestros no retroceden un paso atrás, así también nosotros los candidatos del PAN no vamos a retroceder en el trabajo coordinado que desde el Ayuntamiento, Congreso de la Unión y del Congreso Estatal haremos con los educadores”, dijo, la Candidata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *