En Reynosa lleva Claudia Pacheco su META a las colonias del 4 Distrito

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Por las colonias del Distrito 4, Claudia Pacheco llevó, como mensaje, su META ganadora.En este día siete de campaña, por las calles y en los hogares habló de sus prioridades para cuando el voto popular la convierta en su representante. Por la mañana Pacheco acudió a una casa de la colonia Aquiles Serdán, a invitación de unos vecinos, donde dialogó y degustó café. La panista tuvo oportunidad de escuchar las propuestas de los residentes del Distrito 4, y ella, a su vez, presentó su META de campaña.

Claudia Pacheco inició su recorrido, partiendo de la calle Camargo, de esa misma colonia, y pidió el voto y se comprometió a representar a todos ellos, cuando sea su diputada local.

Su plan es de Mujeres y su empoderamiento, para que puedan tener más defensas en sociedad; el Emprendimiento, para que les pueda proporcionar herramientas, con lo que harán su propia empresa; la Tranquilidad, para que la gente pueda sentirse segura, al salir a la calle; y el Agua para todos, con tomas para cada uno de los hogares y servicios eficientes de drenaje sanitario.

Pacheco se esmeró en pedir a los ciudadanos que voten por la fórmula ganadora, integrada por ella, su compañera del Distrito 2 Federal, Letty Gutiérrez, y el candidato a alcalde de Reynosa, Tamaulipas, Jesús María Moreno, Chuma.

La candidata panista mencionó a los colonos que su propuesta es para el presente, pero más para el futuro, pues las nuevas generaciones deben gozar lo que ahora se siembra. “Nosotros ya vimos lo que teníamos que vivir y esto es por nuestros hijos y nietos. Nuestro es compromiso es con el medio ambiente, el desarrollo social, las guarderías y el empoderamiento de nosotras las mujeres, para vivir en Reynosa más seguro”, mencionó Pacheco.

Por la tarde, la panista Claudia Pacheco inició la caminata en la Avenida Central de la Colonia Módulo 2000 Rancho Grande, y por las calles los colonos escucharon con atención sus planteamientos de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *