Refrendan miles de ciudadanos su voto por Chuma

Por Redacción

Reynosa, Tamaulipas.- Al cumplir la primera semana de actividades proselitistas, Maribel Villarreal de Moreno y sus hijos recibieron muestras de apoyo al proyecto de Jesús Ma. Moreno, Chuma, candidato a la alcaldía de Reynosa por el PAN, durante los recorridos en calles y avenidas de las diferentes colonias de la ciudad.

Al transmitir el mensaje de su esposo en estos encuentros directos con los vecinos y al acudir a invitaciones de grupos y asociaciones, Maribel Villarreal ha constatado el cálido recibimiento a las propuestas de Chuma.

“Estamos muy agradecidos por tan cálidos recibimientos, mis hijos y yo estamos apoyando la campaña de mi esposo al cien, ¡al mil por ciento!», dijo.

Agregó que «por la mañana acudimos a recorridos, después realizamos estrategias junto a nuestro valioso equipo voluntario, para que por la tarde nuevamente acudamos a recorridos a las colonias para alcanzar a cumplir con todas las invitaciones que nos han hecho”.

Este 25 de abril, Día Naranja, en el estacionamiento del comité de campaña, a temprana hora Maribel, Chumita y Paloma encabezaron un lazo humano para visibilizar su posición en contra de la violencia contra la mujer, portando en la muñeca derecha un lazo anaranjado.

Con agenda llena, este fin de semana estuvo en la colonia Petrolera –entre otras-, ahí fue recibida por un grupo de entusiastas mujeres que en amena plática pusieron sobre la mesa temas referentes al sector que habitan, de igual forma, escucharon el mensaje que la esposa de Chuma, incluyendo sus 4 ejes rectores, bienestar social, recuperación económica, seguridad ciudadana y desarrollo urbano y servicios públicos.

Posteriormente en la colonia Las Granjas, donde la esperaban docentes, personal administrativo y padres de familia de una institución educativa, le reiteraron su total apoyo al proyecto que encabeza Jesús Ma. Moreno Chuma.

“Estamos realmente convencidos todos los que estamos aquí presentes porque sabemos hacia dónde va este proyecto, porque queremos un mejor Reynosa. Gracias por la distinción de su visita, señora Maribel Villarreal de Moreno, le damos la bienvenida”, dijo Luisa Piedad Herrera.

Coordinados por Chumita, los jóvenes alternadamente se situaron en varios cruceros de Reynosa, cerrando la semana con una mega brigada de impacto en el estadio de beisbol Adolfo López Mateos, donde el candidato a la alcaldía de Reynosa fue invitado al lanzamiento de la primera bola en el juego que sostuvieron los Tecolotes de los Dos Laredos contra el selectivo de la Liga Industrial y Comercial de Béisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *